

En un mensaje de cierre con motivo del Día de Reyes, la gobernadora de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, compartió deseos personales y colectivos para el estado, al destacar la importancia de la unidad, la paz y el bienestar de las familias al inicio del nuevo año.
La mandataria estatal señaló que, como parte de esta tradición, expresó peticiones enfocadas en el fortalecimiento del tejido social de Guanajuato.
“Yo creo que lo más importante es pedirle que Dios nos dé sabiduría, que los Reyes Magos nos traigan mucha paz a Guanajuato, mucha unidad”, expresó.
García Muñoz Ledo subrayó que el llamado a la unidad responde a la necesidad de trabajar de manera conjunta por el desarrollo del estado.
“Creo que es momento de unirnos en un solo propósito que es lograr que a Guanajuato le vaya bien, que las familias tengan mejores oportunidades”, afirmó.
Asimismo, reiteró que durante este inicio de año su administración mantendrá como prioridad la obra social y los proyectos enfocados en el bienestar de la población.
“Seguir trabajando por los proyectos que generen bienestar, beneficio, que nos ayuden a seguir impulsando este gran estado, las familias sobre todo, mucha obra social para las familias”, señaló.
Finalmente, la gobernadora deseó un buen inicio de año a las y los guanajuatenses, reiterando su compromiso de trabajar por un Guanajuato con mejores condiciones de vida y mayor cohesión social.