LIVE

Municipio adquirirá más de 100 bombas y maquinaria para fortalecer servicio de agua

Publicado el 25 de junio, 2026
Municipio adquirirá más de 100 bombas y maquinaria para fortalecer servicio de agua

El presidente municipal Leo Montañez anunció la adquisición de más de 100 bombas para garantizar el funcionamiento óptimo de los pozos, así como nueva maquinaria para acelerar las obras de rehabilitación en la red de distribución, acciones que forman parte del enfoque por mejorar el suministro de agua en las viviendas de Aguascalientes.

Estas inversiones se suman a la infraestructura ya existente, como los mega tanques de almacenamiento ubicados en las zonas más altas de la ciudad como Miradores, Ojocaliente III y Mujeres Ilustres, los cuales, aprovechan la gravedad para mejorar la presión y la continuidad del servicio y que constituyen un pilar del sistema actual.

Leo Montañez destacó que todas estas acciones avanzan dentro de la estrategia orientada a consolidar un sistema de abastecimiento, distribución y suministro del líquido que responda a las necesidades de los usuarios.

Compartir en:
Tenpac Móvil
Logo NW Noticias
Síguenos
© 2025 NW Noticias