LIVE

Incineran narcóticos decomisados en operativos

Publicado el 26 de junio, 2026
Incineran narcóticos decomisados en operativos
Incineran narcóticos decomisados en operativos

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado participó, junto con autoridades de los tres órdenes de gobierno, en el evento de destrucción de narcóticos y objetos relacionados con diversos hechos delictivos, organizado por la Fiscalía General de la República en su sede de Aguascalientes, refrendando el compromiso de las instituciones de seguridad y procuración de justicia para la construcción de entornos más seguros para la población.

En este sentido, en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, la Policía Estatal, a través del Centro Estatal de Prevención y con la participación de binomios caninos de la Unidad K9, llevó a cabo actividades dirigidas a alumnas y alumnos para concientizar sobre los riesgos del consumo de bebidas alcohólicas y sustancias ilícitas, promovieron acciones preventivas orientadas a fortalecer la toma de decisiones responsables, seguros y saludables.

Por otro lado, el titular de dicha institución, Antonio Martínez Romo, encabezó una reunión de trabajo con mandos operativos y directores de Seguridad Pública del Estado, con el objetivo de fortalecer la coordinación institucional, evaluar resultados y dar seguimiento a las estrategias de seguridad implementadas en beneficio de las y los aguascalentenses.

Finalmente, el Operativo Gigante de Acero es una estrategia permanente de blindaje y seguridad implementada por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Aguascalientes en coordinación con el personal de la Defensa y la Guardia Nacional en puntos estratégicos de los municipios colindantes con los estados de Zacatecas y Jalisco.

Compartir en:
Tenpac Móvil
Logo NW Noticias
Síguenos
© 2025 NW Noticias