LIVE

Pide diputada trato igualitario tras reunión de Martín Orozco con Jorge Romero

Publicado el 27 de junio, 2026
Pide diputada trato igualitario tras reunión de Martín Orozco con Jorge Romero

Ante la reciente reunión del exgobernador Martín Orozco Sandoval con el presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Romero Herrera, la diputada panista Alma Hilda Medina Macías pidió que la dirigencia nacional garantice un trato igualitario para todos los militantes que buscan participar en el proceso interno rumbo a las elecciones de 2027.

“Ojalá que ese acercamiento con el dirigente nacional Jorge Romero también se vea reflejado en un tema de presencia en estructuras, de las calles, de tocar puertas, de trabajar con la militancia y sobre todo con la ciudadanía. Que se le dé el mismo trato a Martín que a los demás. Todos somos iguales aquí”, expresó.

La diputada reconoció la trayectoria política del exgobernador dentro del PAN, aunque insistió en que ello no debe representar ventajas dentro de los procesos internos.

“Fue gobernador, fue senador, fue alcalde, tiene su lugar en la historia; cada quien tendrá su propia opinión sobre él, pero yo sí creo que tiene que ser un trato igualitario y donde todos tengamos las mismas condiciones”, afirmó.

La diputada aseguró confiar en la conducción del dirigente nacional, Jorge Romero, y señaló que hasta el momento no ha percibido un trato diferenciado hacia algún aspirante.

“Jorge Romero ya lo ha dicho y confío en el presidente nacional. Quien lo busca encuentra puertas abiertas; yo pude platicar con él sobre mis intenciones y siempre te invita a trabajar, a sumarte y a alinearte”, comentó.

Cabe recordar que Alma Hilda Medina ha manifestado públicamente su interés por contender por la candidatura del PAN a la presidencia municipal de Aguascalientes en 2027

Compartir en:
Tenpac Móvil
Logo NW Noticias
Síguenos
© 2025 NW Noticias