LIVE

Realizarán actividades para conmemorar el Mes de la Juventud en Jesús María

Publicado el 17 de julio, 2020
Realizarán actividades para conmemorar el Mes de la Juventud en Jesús María
Foto: Municipio de Jesús María

La titular de la Instancia de la Juventud Elizabeth Piña de Lira, dio a conocer que con motivo del Mes de la Juventud, preparan diferentes actividades todas en el marco de la contingencia por lo que de entrada visitará a los jóvenes en sus respectivas delegaciones, para ello se reunió con los delegados del municipio de Jesús María.

“Queremos visitar cada una de las delegaciones y conocer las inquietudes de los jóvenes, llevar talleres y aprovechar para platicarles sobre las actividades que tendremos en el marco del mes de agosto, Mes de la Juventud; queremos que sepan que gobierno y sociedad trabajamos de la mano y estamos aquí para apoyarlos”, dijo la funcionaria municipal.

Compartir en:
Tenpac Móvil
Logo NW Noticias
Síguenos
© 2025 NW Noticias