LIVE

Se suman cinco nuevos policías municipales a Jesús María

Publicado el 9 de marzo, 2020
Se suman cinco nuevos policías municipales a Jesús María
Foto: Municipio de Jesús María

Este lunes 09 de marzo, el alcalde de Jesús María José Antonio Arámbula López, hizo entrega oficial de uniformes a cinco nuevos integrantes de la corporación municipal de Seguridad Pública.

Los nuevos elementos de la Policía Municipal son: Josué Humberto Pedroza Cortés, Taerí Yared Guevara Sánchez,  José Fernando Ortega Ramírez, José Alberto Huerta Martínez y Claudia Lizbeth Gutiérrez Cruz, a quiénes el presidente municipal Toño Arámbula, les dio la bienvenida y les pidió portar su uniforme con  honor, presencia, constancia y vocación de servicio a la ciudadanía.

Compartir en:
Tenpac Móvil
Logo NW Noticias
Síguenos
© 2025 NW Noticias