LIVE

Tuzobús ya tiene fecha de inicio

Publicado el 20 de julio, 2015
Tuzobús ya tiene fecha de inicio

La mañana de este lunes el gobernador de Hidalgo Francisco Olvera Ruiz, dio a conocer en una entrevista para radio y Televisión de Hidalgo la fecha de inicio del transporte Tuzobús.

Olvera Ruíz indicó que el domingo 16 de agosto, entrará en operaciones el sistema Tuzobús, pero será desde el 9 de ese mes cuando se prohíba circular por el carril confinado para este transporte.

Indicó también que la manera de pagar será dual, es decir con tarjeta y en efectivo, además habló de la posibilidad de hacer un viaje a crédito si es que la tarjeta tiene salde de solo un peso.

“La mayor parte de empresas que construyen infraestructura y demás componentes del Tuzobús son Hidalguenses”, indicó el mandatario.

Desde este lunes, personal certificado y capacitado subirá al transporte colectivo a dar charlas sobre cómo funcionará el Tuzobús.

Compartir en:
Tenpac Móvil
Logo NW Noticias
Síguenos
© 2025 NW Noticias