LIVE

Miércoles ciudadano y enchúlame la cuadra

Publicado el 8 de febrero, 2023
Miércoles ciudadano y enchúlame la cuadra

El Gobierno Municipal, lleva a las colonias y comunidades de Jesús María el Miércoles Ciudadano Itinerante, de la mano del programa Enchúlame la Cuadra que se puso en marcha desde el pasado mes de enero y que está programado hasta junio.
Con el objeto de recorrer las siete delegaciones, acercar los servicios y mantener el gobierno abierto y cercano, el alcalde José Antonio Arámbula López, instruyó a todas las áreas designar personal para atender peticiones ciudadanas.
“Después de la pandemia que nos orilló a cambiar la dinámica de algunos programas y que afortunadamente pudimos enfrentar, vimos que es momento de retomar acciones que nos habían dado resultados positivos; aunque las transmisiones virtuales nos permitían brindar mayor inmediatez, vimos que es importante la cercanía con la población, por ello, vamos a recorrer las delegaciones”, dijo el presidente municipal.
Recordó que en los Miércoles Ciudadano, participan desde Seguridad Pública, hasta CAPAS, Obras Públias, Servicios Públicos, Salud, SEDATUM, Instancia de la Mujer y DIF Municipal, entre otras depende todos con sus titulares y personal capacitado para atender las demandas ciudadanas.

Compartir en:
Tenpac Móvil
Logo NW Noticias
Síguenos
© 2025 NW Noticias
Miércoles ciudadano y enchúlame la cuadra