LIVE

Alerta Salud de Puebla que Dióxido de Cloro no cura el Covid-19

Publicado el 15 de julio, 2020
Alerta Salud de Puebla que Dióxido de Cloro no cura el Covid-19
Alerta Salud de Puebla que Dióxido de Cloro no cura el Covid-19

El consumo de Dióxido de Cloro (CDSno es una alternativa de cura contra el Coronavirus –Covid-19-; incluso se alertó que puede ser potencialmente tóxico, señaló el director de Salud Pública y Vigilancia Epidemiológica de la Secretaría de Salud del Estado (SSE), José Fernando Huerta Romano.

Incluso, dijo que, en ámbito de la medicina, el Dióxido de Cloro pudiera ser considerado como un “producto milagro”, por lo que hizo un llamado a los poblanos a no consumirlo y mucho menos tener la creencia de que es curativo ante el virus del SARS-CoV2 (Covid-19).

Huerta admitió que desde hace aproximadamente tres meses se empezó a difundir entre las familias la idea de que el consumo de Dióxido de Cloro llega a combatir el SARS-CoV-2.

Llamó a las familias que tienen conocimientos básicos de química y bioquímica a no elaborar esta fórmula casera, toda vez que, quien lo consuma puede tener efectos riesgos.

“Es equiparado en medicina a ´un producto milagro´, con la salvedad de que este puede ser un producto potencialmente tóxico. No es una alternativa terapéutica definitivamente contra el Coronavirus. Lo que recomendable es no utilizarlo, son más los riesgos que el beneficio que pudiera brindar”.

Compartir en:
Tenpac Móvil
Logo NW Noticias
Síguenos
© 2025 NW Noticias