

La Secretaría de Desarrollo Sostenible del municipio de Querétaro anunció que esta medida se basó en modificaciones al Reglamento de Protección Ambiental y Cambio Climático del Municipio de Querétaro para regular el uso de bolsas de plástico.
La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Querétaro anunció en su portal cuáles serán las bolsas que podrán ser usadas por los empresarios para el transporte de mercancía.
La iniciativa fue realizada desde el 26 de agosto de 2017 con un foro de consulta para regular el uso de la bolsa, la cual fue trasladada al Ayuntamiento y aprobada en sesión extraordinaria del Cabildo el 13 de diciembre de 2017.
Más información en:

