LIVE

Sección 22 retoma movilización en todo el estado

Publicado el 11 de febrero, 2018
Sección 22 retoma movilización en todo el estado

Con una marcha que tendrá como punto de encuentro la fuente de las ocho regiones a las 16:00 horas la Sección 22 perteneciente a la región de la Sierra Sur unifica a la región de Valles Centrales en repudio por VII CONGRESO NACIONAL DE LOS CHARROS DEL SNTE.

Por su parte la región del Ismo participará en una marcha a las 9:00 horas en el municipio de Juchitán de Zaragoza. Salina Cruz y Tehuantepec punto de reunión canal 33; Juchitán e Ixtepec frente a la Biniza; Matías Romero y Reforma Frente al Tecnológico del Istmo, sumando la exigencia de la reconstrucción de la zona afectada.

La Región de Tuxtepec moviliza a sus sectores iniciando con una concentración masiva y culminando con marchas y mitin para fijar el posicionamiento político del MDTEO y la CNTE.

San Juan Bautista Tuxtepec tendrán como punto de encuentro el Monumento a la Flor de Piña a las 16:00 horas.

La Región de la Cañada por su parte también mostrarán su repudio al VII CONGRESO NACIONAL DE LOS CHARROS DEL SNTE y saldrán a las calles en protesta pacífica.

En San Miguel Soyaltepec, el Sector Temascal se movilizará a las 15:00 horas iniciando a las afueras del DIF.

Con una marcha y mitin partiendo de la entrada de la localidad el Sector Cuicatlán se suma a movilizaciones.

Sector Teotitlán se concentrará en el Obelisco de los Hermanos Flores Magón a las 16:00 hrs. Posteriormente iniciarán con una marcha.

Sector Huautla de Jiménez tendrá como punto de encuentro la salida de la población a las 16:00 horas para posteriormente dirigirse al centro de la población.

Sector Valle Nacional iniciará su concentración frente al CECYTE a las 9:00 horas.
Dichas manifestaciones dejarán sin clases a miles de niños que estudian en las diferentes instituciones educativas de todo el estado.

Compartir en:
Tenpac Móvil
Logo NW Noticias
Síguenos
© 2025 NW Noticias
Sección 22 retoma movilización en todo el estado