

Conductores y peatones externaron su inconformidad por la falta de pintura en los señalamientos donde se encuentran los pasos peatonales.
“Las autoridades nada hacen por pintar o repintar los señalamientos en las calles del primer cuadro de la ciudad, eso puede provocar algún accidente”, advirtieron los ciudadanos.

