LIVE

Tuzobús, gratis por tres días

Publicado el 23 de agosto, 2015
Tuzobús, gratis por tres días

Por instrucciones del gobernador José Francisco Olvera Ruiz, así como de su interés por apoyar la economía, y a fin de que las y los usuarios puedan familiarizarse con el nuevo sistema de movilidad, los próximos días 24, 25 y 26 del presente, el servicio que presta el Tuzobús, tanto en sus rutas alimentadoras, como en la troncal y las cuatro exprés, será completamente gratuito.

Luego del periodo vacacional de verano, el próximo lunes miles de alumnas y alumnos de educación inicial, especial, preescolar, primaria y secundaria de escuelas públicas y privadas, regresarán a clases para dar inicio al periodo escolar 2015 – 2016.

Es por ello, que en coordinación con la operadora del Corredor Felipe Ángeles, Sociedad Anónima Promotora de Inversión de Capital Variable (SAPI), se acordó que con el objetivo de que estudiantes y padres de familia puedan ubicar las estaciones y rutas más cercanas a su domicilio, los primeros tres días de clases, el servicio no tendrá costo.

En este sentido, el gobierno del estado, a través del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo, así como la operadora del Corredor Felipe Ángeles y el cuerpo tecnólogo de la misma, reconocen y agradecen la comprensión que ha brindado la población en estos primeros días de funcionamiento de este nuevo transporte, y refrendan su compromiso por mejorar a diario este sistema de transporte.

Compartir en:
Tenpac Móvil
Logo NW Noticias
Síguenos
© 2025 NW Noticias