

Luego de que a la 1:00 de la madrugada de este lunes un grupo de nueve maestros fueron entregados en el seminario de Tlapa por fuerzas federales, luego de la gresca que dejó como saldo la muerte de Antonio Vivar Díaz; vecinos de la colonia Tepeyac organizaron una conferencia de prensa que dio inicio al mediodía en la que hablaron dos de los maestros que fueron detenidos la tarde anterior por la policía.

