LIVE

Tec de Monterrey realiza graduación

Publicado el 24 de mayo, 2015
Tec de Monterrey realiza graduación

El Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo realizó su ceremonia de
graduación del semestre enero-mayo 2015, en la que recibieron títulos y grados
académicos alumnos del nivel medio superior, superior y posgrado.

En este evento recibieron diplomas de bachiller 205 alumnos de preparatoria;
con esta nueva promoción ascienden a 3,872 el número de diplomas de bachiller
otorgados por Campus Hidalgo; y a 177,088 el total de diplomas de bachiller
otorgados por el Tecnológico de Monterrey.

Con respecto al nivel profesional se otorgaron 28 títulos, de los
cuales, 7 corresponden a la carrera Ingeniería Industrial y de Sistemas, 4 a la
Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicaciones, 10 a la Licenciatura
en Administración de Empresas, 1 a la Licenciatura en Administración y
Estrategia de Negocios y 6 a la Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas.

Con esta nueva promoción asciende a 1,283 el número de títulos
profesionales otorgados por este campus; y a 221,245 el total de títulos
profesionales emitidos por el Tecnológico de Monterrey.

Mientras que en el caso de posgrado, se otorgaron 34 grados de maestría
en su modalidad en línea.

Compartir en:
Tenpac Móvil
Logo NW Noticias
Síguenos
© 2025 NW Noticias