

El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, Fernando Elizondo, declinó hoy a favor del abanderado independiente, Jaime Rodríguez El “Bronco”, quien mantiene la delantera en la recta final de la contienda electoral en Nuevo León.
El anuncio realizado en el Centro Convex de Monterrey con la presencia de ambos candidatos, Elizondo anunció que sumará su estructura a la de El “Bronco”, y en caso de que éste ganara la elección, ocupará el cargo de coordinador ejecutivo de la administración de Nuevo León

