LIVE

Propone Alfredo Bejos seguridad alimentaria

Publicado el 12 de mayo, 2015
Propone Alfredo Bejos seguridad alimentaria

Que los estudiantes acudan a las aulas mejor alimentados y en buenas condiciones de salud trae como consecuencia que tengan un mejor rendimiento escolar, expuso Alfredo Bejos Nicolás, candidato de la coalición PRI-PVEM a la diputación federal en el distrito VI.

Por ello, una de sus propuestas es desarrollar un programa de seguridad alimentaria dirigido a los estudiantes, dado que se ha detectado que en muchos casos acuden a la escuela sin desayunar.

“A mayor alimentación, más salud y mejor rendimiento escolar, es la fórmula que propongo para contar con jóvenes mejor preparados que puedan desarrollarse en el ámbito productivo”, afirmó.

Durante las reuniones vecinales que sostuvo en San Guillermo La Reforma y en La Calera, el abanderado del PRI-Verde refrendó su compromiso con la educación, ya que, dijo, es la base para el desarrollo no sólo de los estados, sino del país.

“Trabajaré por la calidad en la educación, que forme ciudadanos comprometidos con su localidad, mayores capacidades que permitan a los jóvenes conseguir un mejor empleo, mejor retribuido”, dijo.

Compartir en:
Tenpac Móvil
Logo NW Noticias
Síguenos
© 2025 NW Noticias