LIVE

Dan de baja a 16 agentes de Tránsito; reprueban examen de confiabilidad

Publicado el 11 de mayo, 2015
Dan de baja a 16 agentes de Tránsito; reprueban examen de confiabilidad

Ciudad Juárez.- Dieciséis elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal
reprobaron el más reciente examen de confiabilidad, por lo cual se les
inició el procedimiento administrativo para ser dados de baja de la
corporación, informó Érika Marmolejo, vocera de la corporación.

La portavoz expuso que los resultados de estos exámenes de
confiabilidad fueron conocidos el viernes pasado y se notificó a los
interesados, quienes a partir de este momento se encuentran separados de
sus funciones en espera de que concluya el trámite administrativo para
su cese definitivo.

Los oficiales fueron notificados el pasado viernes en una reunión privada, agregó.

“A partir de hoy se inicia el procedimiento administrativo, sin
embargo, sus actividades diarias ya no eran en trato directo con el
público. A partir de su notificación quedan fuera de la corporación”,
dijo Marmolejo.

Entre el personal cesado se encuentran elementos de reciente ingreso.

Reprobar un examen de confiabilidad implica que los elementos cesados
no puedan aspirar a ingresar a ninguna otra corporación policiaca en el
país, ya que son boletinados en Plataforma México.

Compartir en:
Tenpac Móvil
Logo NW Noticias
Síguenos
© 2025 NW Noticias