LIVE

Celebran educadoras su día

Publicado el 21 de abril, 2015
Celebran educadoras su día

Chihuahua, Chih.- Alrededor de mil
educadoras, celebraron su día con un desayuno en el Centro de
Convenciones, en donde además se hizo entrega de reconocimientos a las
maestras por 15, 20, 25 y 28 años de servicio.

El evento
estuvo encabezado por René Frías Bencomo, secretario General de la
Sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y
Marcelo González Tachiquín, secretario de Educación, Cultura y Deporte.

De
esta manera, se reconoció la labor de la educadora quienes son el
enlace para que los niños salgan de su hogar y se vinculen con el
sistema educativo.

Compartir en:
Tenpac Móvil
Logo NW Noticias
Síguenos
© 2025 NW Noticias