
La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, inauguró la primera etapa y encabezó el arranque de la segunda fase del Circuito Stuttgart, infraestructura de primer nivel que se ubica en el poniente de la capital y que fortalecerá el automovilismo e impulsará el turismo deportivo en la entidad. Este proyecto busca consolidarse como uno de los … Leer más
La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, inauguró la primera etapa y encabezó el arranque de la segunda fase del Circuito Stuttgart, infraestructura de primer nivel que se ubica en el poniente de la capital y que fortalecerá el automovilismo e impulsará el turismo deportivo en la entidad. Este proyecto busca consolidarse como uno de los … Leer más