LIVE
Centro de Justicia para Mujeres

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, visitó el Centro de Justicia para Mujeres, donde en un hecho sin precedentes entregó apoyos económicos a usuarias del lugar, a fin de que desarrollen proyectos productivos que les permitan romper las cadenas de la dependencia. “Quiero que sean dueñas de su futuro, seré su aliada porque hay gente … Leer más

Logo NW Noticias
Síguenos
© 2025 NW Noticias