A la Secretaría Estatal de Medio Ambiente se le restó otro millón de pesos, correspondiente a la partida establecida para el mantenimiento y funcionamiento de los llamados taxis ecológicos, los cuales desde la administración del panista Martín Orozco Sandoval se encuentran fuera de circulación.
Mientras que a la Secretaría de Obras Públicas y al área de Comunicación Social del Gobierno Estatal le restaron un millón y medio de pesos a cadauno.
Los tres millones cien mil pesos que restan fueron tomados de partidas menores, aseguró González de León, quien dijo que aún no está segura la fecha de la aprobación del dictamen por parte del Pleno Legislativo.
“Ya quedó aprobado el presupuesto, lo que sigue es que se suba al Pleno a votación, nos comentó nuestro coordinador Guillermo Alaniz que el día demañana y pasado mañana hará un nuevo intento con los compañeros de oposición para ver si se logra la sesión extraordinaria para subir ese tema y el cobro del agua de San Pancho, si no se lograra la sesión extraordinaria sería hasta el 21 de septiembre que inicie el periodo ordinario, pero por lo pronto en la Comisión de Vigilancia ya hicimos la tarea”.