

En conmemoración de los 37 años de la Marcha del Orgullo LGBTTTI en la Ciudad de México, el Consejo para prevenir y eliminar la discriminación de la Ciudad de México (Copred) anunció esta mañana que, a través del gobierno del Distrito Federal, se iluminará el icónico Ángel de la Independencia con los seis colores de la bandera gay los días 26 y 27 de junio, en apoyo a la marcha por la diversidad sexual.

