
En el marco del Miércoles Ciudadano, el presidente municipal, Leonardo Montañez inauguró la primera Jornada de Salud por el Día Internacional del Hombre, a través de la cual se buscó ofrecer atención gratuita a los padecimientos de salud que más aquejan a este sector de la población. En el primer patio de Palacio Municipal, Leonardo Montañez encabezó el corte … Leer más
En el marco del Miércoles Ciudadano, el presidente municipal, Leonardo Montañez inauguró la primera Jornada de Salud por el Día Internacional del Hombre, a través de la cual se buscó ofrecer atención gratuita a los padecimientos de salud que más aquejan a este sector de la población. En el primer patio de Palacio Municipal, Leonardo Montañez encabezó el corte … Leer más