
El presidente municipal, Leo Montañez encabezó la toma de protesta a los nuevos integrantes electos del Consejo de la Ciudad para el periodo 2026-2029, durante la Sesión Ordinaria correspondiente al mes de junio. El presidente municipal sostuvo que esta toma de protesta representa el relevo de grandes esfuerzos del anterior Consejo, “a quienes agradecemos su compromiso durante … Leer más
El presidente municipal, Leo Montañez encabezó la toma de protesta a los nuevos integrantes electos del Consejo de la Ciudad para el periodo 2026-2029, durante la Sesión Ordinaria correspondiente al mes de junio. El presidente municipal sostuvo que esta toma de protesta representa el relevo de grandes esfuerzos del anterior Consejo, “a quienes agradecemos su compromiso durante … Leer más

El Municipio de Aguascalientes fortalece la participación ciudadana con la integración del Consejo de la Ciudad 2026-2029, que entrará en funciones en junio próximo. El Secretariado de Enlace Ciudadano del Municipio de Aguascalientes concluyó con éxito las jornadas de capacitación e inducción dirigidas a las y los integrantes que conformarán este órgano para el periodo … Leer más
El Municipio de Aguascalientes fortalece la participación ciudadana con la integración del Consejo de la Ciudad 2026-2029, que entrará en funciones en junio próximo. El Secretariado de Enlace Ciudadano del Municipio de Aguascalientes concluyó con éxito las jornadas de capacitación e inducción dirigidas a las y los integrantes que conformarán este órgano para el periodo … Leer más

El Gobierno Municipal de Aguascalientes informa a la ciudadanía que quedan pocos días para participar en la convocatoria para integrarse al Consejo de la Ciudad, misma que cierra el martes 24 de febrero de 2026. Esta convocatoria pública abierta está dirigida a instituciones privadas o sociales, asociaciones y organismos formalmente constituidos, así como a ciudadanas … Leer más
El Gobierno Municipal de Aguascalientes informa a la ciudadanía que quedan pocos días para participar en la convocatoria para integrarse al Consejo de la Ciudad, misma que cierra el martes 24 de febrero de 2026. Esta convocatoria pública abierta está dirigida a instituciones privadas o sociales, asociaciones y organismos formalmente constituidos, así como a ciudadanas … Leer más

El Municipio de Aguascalientes, a través del Secretariado de Enlace Ciudadano, lanzó la convocatoria para la renovación de los integrantes del Consejo de la Ciudad, máximo órgano municipal de representación consulta y participación ciudadana. En rueda de prensa, el secretario del H. Ayuntamiento y director general de Gobierno, Luis Enrique García López, informó que las … Leer más
El Municipio de Aguascalientes, a través del Secretariado de Enlace Ciudadano, lanzó la convocatoria para la renovación de los integrantes del Consejo de la Ciudad, máximo órgano municipal de representación consulta y participación ciudadana. En rueda de prensa, el secretario del H. Ayuntamiento y director general de Gobierno, Luis Enrique García López, informó que las … Leer más

En el marco de la sesión ordinaria del Consejo de la Ciudad, el presidente municipal, Leo Montañez, reconoció la iniciativa de este organismo, de llevar a cabo un proyecto para recopilar valiosas entrevistas a expresidentas y expresidentes municipales, que formarán parte de un legado editorial conmemorativo por el 450 Aniversario de la fundación de la ciudad … Leer más
En el marco de la sesión ordinaria del Consejo de la Ciudad, el presidente municipal, Leo Montañez, reconoció la iniciativa de este organismo, de llevar a cabo un proyecto para recopilar valiosas entrevistas a expresidentas y expresidentes municipales, que formarán parte de un legado editorial conmemorativo por el 450 Aniversario de la fundación de la ciudad … Leer más

El Municipio de Aguascalientes a través del Secretariado de Enlace Ciudadano presentó la convocatoria pública 2024 para renovar el Consejo de la Ciudad, organismo a través del cual se promueve la participación activa y organizada de la sociedad en la planeación, ejecución y mejora de los programas municipales. Esta invitación va dirigida a la ciudadanía … Leer más
El Municipio de Aguascalientes a través del Secretariado de Enlace Ciudadano presentó la convocatoria pública 2024 para renovar el Consejo de la Ciudad, organismo a través del cual se promueve la participación activa y organizada de la sociedad en la planeación, ejecución y mejora de los programas municipales. Esta invitación va dirigida a la ciudadanía … Leer más